Suspension de Actividades

Publicada en: 29/11/2023

Caracas, 29 de noviembre de 2023

Estimados Padres y Representantes:

Ante todo, reciban un cordial saludo, por medio de la presente informamos la SUSPENSION de toda actividad académica y administrativa, desde el día jueves 30 de noviembre hasta el lunes 4 de diciembre, motivado a la realización del Referendo Consultivo y al ser la institución Centro Electoral, las actividades se retomarán el día martes 5 de diciembre a la hora acostumbrada.

Sin otro particular al que hacer referencia, queda de ustedes.

Atentamente,

PROF. GLADYS OLIVARES

Actualizacion General

Publicada en: 17/11/2023

Estimada comunidad:

Estamos muy contentos de poder notificarles que nuestro nuevo portal web ya se encuentra actualizado al 100% y en los proximos dias procederemos a facilitarles todas las indicaciones para que puedan efectuar el registro en la misma y finalizado este I Momento puedan visualizar el Boletin de Calificaciones, Planes de Evaluacion, Horarios, entre otros.

Publicada en: 19/09/2023

Estimada Familia del San Martìn de Porres:

Bienvenidos todos a este nuevo Año Escolar 2023-2024 y a nuestro nuevo portal web,a traves de esta herramienta podran estar informados de la actualidad que acontece en nuestra institucion, asi como tambien visualizar la actuaciòn academica de cada uno de sus representados, visualizart los horarios, circulares y demas informaciones ficiales emanadas por nuestra instituciòn.